30 jul 2010

Bruma corporal de pomelo y ginkgo de oriflame


Os explico yo siempre he sido bastante reacia a las brumas corporales, básicamente me parecen una tontería, pero oriflame saco la bruma corporal de pink grapefluit & ginkgo es decir de pomelo y ginkgo que es una línea que me encanta por su olor.
Entonces dije me la compro!
Como ya he dicho, me parece una tontería y la tenía hay sin darle ningún uso….
Recuerdo que las brumas corporales sirven para dar olor al cuerpo y para tonificarlos
Bueno como os iba contando los otros días me moriaaaaa de caloooor me sentía súper agobiada no se súper pastosa y eso k acababa de salir de la ducha…. Y como olía también me la eche (deciros que viene con un atomizador, y que yo lo tengo metido en mi mini bar para que se conserve mejor los cosméticos es decir estaba muy fresquita: D)
Y me encanto
Deciros que es una pasada, te refresca muchísimo y con su fragancia parece como si te espabilaras, no se una sensación increíble, lo recomiendo muchísimo y más ahora que nos seguimos muriendo de calooooooooor .
Precio: 7,90€ (sin oferta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario