
Para este próximo otoño, la firma canadiense tiene previsto lanzar una colaboración con la firma Rodarte, pero no va a ser una colección cualquiera, de hecho la presentación de esta colección ha causado tal revuelo que la firma ha tenido que pedir disculpas y su lanzamiento ha llegado a quedar en el aire. Os explicamos el por qué.

Si bien la ciudad no es la más adecuada para inspirar una línea de maquillaje, menos aún son los nombres con los que MAC ha llamado a ciertos tonos: “Ghost Town“ (ciudad fantasma) para un labial, “Sleepwalker“ (sonámbulo) para una sombra de ojos y “Juarez“ o “Factory“ para unos esmaltes de uñas.

El revuelo en la red ha sido tal que MAC, además de pedir disculpas se ha comprometido a donar 100.000 dólares a una organización que vele por los derechos de las mujeres en Ciudad Juárez, y también se ha comprometido a cambiar la denominación de alguno de sus tonos, rectificar es de sabios que diría aquel, aunque la metedura de pata es de las gordas.

Lo que es la colección en sí, como podéis apreciar, destacan los tonos púrpuras y el gloss multicolor. Llamativo también el blush, donde la mezcla de colores le dan un aspecto un tanto “sangriento” y extraño.
Su lanzamiento está previsto para el 15 de Septiembre en Estados Unidos, como ya sabéis, en Europa llegará con unas semanas de retraso si no hay más polémica de por medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario